miércoles, 19 de julio de 2017

BUEN DOMINGO POR LA CASA DEL HIERRO Y CERCANIAS CON LOS COLEGAS CIENTUNEROS...

Salida de domingo con el grupillo, 7 bikers en parrilla, y darle duro...

Salida hacia el gañán, y luego buscando caminos hasta la A-4, cruce de la misma y casa Camacho y casa de los caballos, cruce del carreterín de calata y subida hacia la casa del niño de los dineros....

Y más adelante cruce a izquierdas buscando la carretera Moral - Sta. Cruz, paso por la rambla y así buscando la Casa del Hierro, objetivo de hoy...

Ruta tranquila, de relajación, a ritmo, parada a avituallar en la casa anteriormente mencionada y luego seguimos dirección a los viñedos de Mureda y por el camino nos encontraos a Berna y al chef y luego volvemos otra vez a cruzar la carretera, bueno a circular por ella unos metros...

Y de ahí giro enseguida a la izquierda dirección hacia la calderera, pero antes de llegar al cruce de la balsa giramos a izquierdas para subir hacia la nave y llegar tras varias bajadas al Camino de Calzada....

A partir de ahí, ritmo de competición, a tope a rueda de estos machakas, parada corta en las Agrupadas para rejuntarnos y vuelta al ritmo y para casa...

Al final, Monge y yo decidimos ir al Cerro del Angel y terminar alargando unos kilómetros la ruta...

Para acabar con 64 kms, en el cuerpo, nada, seguimos acumulando y no dejando mucho la bici este verano que luego cuesta un montón...