viernes, 8 de diciembre de 2017

SALIDAS ENTRE SEMANA LUNES POR LOS ALREDEDORES SEGUIMOS CON FRIOOOOO

Rutilla del lunes por la tarde, con bastante frío, hoy ya viernes han subido un poquito pero tela el finde pasado y el inicio de semana...

Pues nada, poco que contar, salida corta, rápida y aprovechando la hora y media de luz que tenía, saliendo por el camino de Don Bernardo Ruta Quijote hasta las Casas de Sta. María y luego allí giro a derechas para subir un par de repechos y llegar a los pinos donde esta el cruce que te lleva o bien para el Cristo o para el pueblo por el camino de Ruidera...

Tiro por este último pero a los 3 kilómetros más o menos vuelvo a girar a izquierdas en busca de la vereda, es decir camino de la legua y cruce de la carretera de Cózar, y luego camino ancho para torcer bastante antes de llegar a la Virgen de Lourdes a derechas por el camino de la Casa Tarima, otro repechín y bajada buscando la Ruta Quijote de nuevo y el camino de la Torre...

Final con subida por la circunvalación bordeando el Cerro San Cristóbal y para casa helao igual que un tempano...

Al final 35 kms más para el cuerpo, ya van siendo de los últimos del 2.017.